lunes, 13 de abril de 2009

Una carta de amor (Carta para el concurso "Cartas de amor" de Mont Blanc)



Jueves, 26 de febrero de 2009.

Para Sebas.

En estás líneas quiero decirte las razones por las que te amo:

Te amo porque…Okey, ya va. No se por qué te amo.
¡Dios! Esto no puede ser a juro. ¡Todo lo que tengo que hacer para ganarme un viaje a Nueva York! Pero ¿Tendré algo que decir del amor?
Bueno sí, tengo una lista de razones por las que no debería AMARte (conste que aquí está involucrada la palabra amor).

No debería amarte porque:

-No me demostraste tu cariño, si es que me querías.
-Llenaste mi vida de lágrimas.
-Coartaste mi libertad de expresar lo que sentía.
-Me obligabas a ver las películas de guerra que tanto odio.
-Eras la escasez cuando tenía sed.
-No quisiste llevarte bien con mi mamá.
-Eras tan básico que te perdías entre el resto.
-Encendiste mi corazón de rabia con cada desprecio.
-Nunca te reíste de mis chistes.
-Me hiciste engordar, y luego criticabas mi volumen.
-No me hacías regalos el día de los enamorados.
-Mirabas más a otras que a mí.
-Eras torpe y grotesco.
-No te gustaba mi forma de vestir.
-Odiabas ver los atardeceres.
-Aborrecías bailar.
-Nunca fuiste sincero, y cuando lo intentaste salí herida.
-Fuiste capaz, con tan solo dos palabras de transformar un día maravilloso, en el peor de todos.

Por todo eso no debería amarte. Ajá, pero…entonces ¿por qué te amo?
¿Será que si encuentro una respuesta a eso me ganaré el viaje a Nueva York?
Bueno, te amo porque… ¡Ya se por qué te amo! ¡Porque me haces escribir!
Creo que ese es mi otro gran amor. Con él quizás encuentre la respuesta a mi pregunta original. Mientras eso pasa seguiré escribiendo para que la muerte no tenga la última palabra.

Gracias por hacerme escribir, amar y viajar.

No hay comentarios: