martes, 14 de abril de 2009

Gracias


Te agradezco…
…porque me enseñaste a amar, a amar a un país que creía no merecer mi respeto, mi reverencia, mis ganas de seguir, mis ganas de estar en el.
…porque me hiciste entregarme a la mejor profesión del mundo, gracias a ti, comunicar se volvió mi obsesión, mi pasión, mi forma de vida.
…porque me permitiste ver más allá de lo esencial, me hiciste ver el lado más oscuro de la realidad, y eso me hizo crecer.

Te condeno…
…porque me enseñaste a odiar, a cultivar el peor sentimiento del mundo.
…porque contigo aprendí a discriminar a unos cuantos, aprendí a reconocer y a hablar de “ellos”, como si pertenecieran a otra galaxia, aprendí a tenerles lástima.
…porque frustraste un sueño, una esperanza, una ilusión.

Consumiste los mejores años de mi vida, hiciste de ellos un constante vaivén de negatividad, y aborrezco tener que aceptar que esa es la realidad.

A pesar de todo, no dejo de pensar en ti, en lo que pudo ser y no fue, ni será. Pero no esperes que te respete, no esperes que te perdone, no esperes que me compadezca cuando te arrastres, no me esperes…porque mañana cuando vengas llorando, ya no estaré.

Hice lo que pude.

No hay comentarios: