domingo, 12 de agosto de 2007

LA LÓGICA QUE AMO Y ODIO


(Vicios - Abril 01, 2006)

Adoro el horizonte y desprecio la sal
Conquisto el cielo y aborrezco el lodo
Enamoro tu mirada y repugno la meta
Galanteo tu nombre y detesto tu alias
Guardo el momento y reniego el silencio
Exalto mi honor y menosprecio mis sentimientos
Seduzco tu sexo y condeno mi vida
Aprecio el aire y desapruebo tu frío
Valoro mi fuerza y lidio con dolor
Quiero el horizonte y critico mi cuerpo
Festejo mis días y maldigo el día
Deseo las estrellas y ofendo mi valor
Admiro la tierra y denigro la enfermedad
Obsequio mi existencia y repelo el pasado
Piropeo la forma y malgasto tu boca
Idolatro mi hemisferio y sanciono el destino
Arrullo el mar y rechazo las piedras
Suspiro tu lado y castigo el pensamiento
Declaro la placidez y acuso la razón
Venero el alma y excomulgo lo forzado
Cortejo tu cuerpo y abomino tus colores
Miro tu camino y sentencio la oferta
Amo lo tuyo y odio lo mío.

No hay comentarios: