domingo, 12 de agosto de 2007

( Vicios -Julio 08, 2006 )


En la música, en la lectura, en la escritura, en las palabras, en los sueños y en las metas; allí estaba, el vicio, el defecto, el hábito, el exceso, el gusto, la mala costumbre, la maña, la destreza, el arte, el capricho, la licencia, o como se le quiera llamar. En fin, allí estaba…, muchos días pensando cómo hacerlo, cuándo comenzar, por dónde empezar, qué decir, a quiénes escoger. Es algo que me acompaña siempre, desde el momento que descubrí que podía hacerlo posible, y también desde el momento que descubrí que sería el segundo reto más grande de mi vida, lo suficientemente difícil para amargarme todos los días, desde que comience hasta que termine. Pero también lo suficientemente poderoso como para creer que soy grande.

Pasarán los años y quizás no te logre en el tiempo que deseo, pero estarás allí para darme una justificación de todo lo que he aprendido y aprenderé, eres tú…mi vicio, mi defecto, mi hábito, mi exceso, mi gusto, mi mala costumbre, mi licencia, mi maña, mi destreza, mi arte, mi capricho, mi licencia, eres tú…mis ganas de probarme y de probarte.

Allí estas tú.

No hay comentarios: